Jennifer GastelumJennifer es una primera generación Mexicoamericana y residente desde hace mucho tiempo en las Vegas, Nevada. Ella primero se reubicó a las Vegas en 1997 e inscribió y se graduó de la escuela preparatoria de Rancho High School. Rápidamente después, Jennifer se inscribió y se graduó de la Universidad de las Vegas, Nevada con una licenciatura en Artes en Justicia Criminal.

En 2010, se inscribió en la escuela de leyes Boyd en las Vegas, Nevada. Jennifer demostró una pasión innata por ayudar a otros a proteger sus derechos legales. En 2011, fue reconocida como estudiante del año por el programa de servicio comunitario de Boyd, donde enseñó clases de divorcio y custodia a litigantes de habla hispana desfavorecidos.

Desde que se graduó en la facultad de derecho, Jennifer ha representado a cientos de clientes en una multitud de acciones legales en diversas áreas del derecho. Ella ha representado a clientes de lesión personal y ha resuelto casos de accidentes simples como accidentes pequeños automovilísticos asta casos dificultosos incluyendo acciones injustas de la muerte. En casos familiares, Jennifer ha representado a clientes en acciones de divorcio sin pelea asta divorcios altamente impugnados con asuntos de custodia complicada. Jennifer también ha representado a clientes en casos de DUI y casos relacionados con citatorios de tráfico con varios niveles de complejidad.

Antes de establecer su propio bufete legal, Jennifer trabajó para firmas altamente establecidas donde se le encomendó empezar departamentos de ley familiares y de lesiones personales desde el principio hasta la representación de cientos de clientes a la vez; tanto en cuestiones de prelitigio y litigio. Jennifer no tiene miedo de litigar en la corte; su filosofía es que cada cliente merece una representación diligente y agresiva. Ella se esfuerza por luchar por cada cliente para recibir el mejor resultado legal.

La pasión de Jennifer es su familia. Todo lo que ha logrado y sigue persiguiendo es con ellos en mente. La héroe de Jennifer es su madre; ella dedica todos sus triunfos ahora y en el futuro a ella. En su tiempo libre, Jennifer disfruta pasar tiempo con su hijo, dos hijas, y su marido. Le encanta el aire libre, hacer ejercicio, y explorar nuevos lugares.

Aprenda más sobre Jennifer

Idiomas:

  • Inglés
  • Español

Licencias:

  • Tribunales de distrito de Nevada
  • Tribunales de distrito de Arizona
  • Corte de districto de Estados Unidos, districto de Nevada

Membresías:

  • Barra estatal de Nevada
  • Barra del estado de Arizona
  • Asociación de Justicia de Nevada

 

Memberships

Go to Top