Si usted o un ser querido ha sufrido una mordedura de perro o animal y desea comprender cómo recuperar los daños por sus lesiones, dolor, sufrimiento y pérdidas financieras, comuníquese con los abogados de lesiones personales en Jennifer Gastelum Law en Las Vegas.
Cada año, se reportan millones de casos de mordeduras de perro en los Estados Unidos, y muchos otros no se denuncian. Ser atacado por un perro o animal peligroso puede causar terror, trauma y daño significativo.
Las víctimas de accidentes por mordedura de perro pueden sufrir lesiones físicas graves, junto con traumas psicológicos y emocionales, que incluyen:
- Heridas punzantes
- Huesos rotos y luxaciones
- Laceraciones, contusiones y abrasiones
- Amputación
- Desfiguración cosmética
- Infección
- Lesiones traumáticas en la cabeza/cerebro
- Traumas psicológicos y emocionales
- Muerte
Si usted o alguien que ama ha resultado herido en un ataque de perro o animal, puede tener derecho a compensación por:
- Gastos médicos actuales y continuos
- Tratamiento de salud mental
- Angustia emocional y psicológica
- Pérdida de salarios y capacidad de ingresos
- Dolor y sufrimiento
Nevada no tiene leyes específicas para casos de mordeduras de perro, y se basa en precedentes judiciales. Contar con el equipo legal adecuado es crucial para proteger sus derechos. Jennifer Gastelum Law puede ayudarlo a buscar la compensación que se merece.
En Jennifer Gastelum Law, trabajamos en base a honorarios contingentes, lo que significa que no paga a menos que ganemos. Contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita.