Si usted o alguien que usted ama ha sido víctima de una mordedura de perro o animal y le gustaría aprender más acerca de cómo recuperar los daños causados por sus lesiones, dolor, sufrimiento y cualquier otra pérdida financiera, por favor comuníquese con los abogados de lesiones personales de las Vegas en Jennifer Gastelum Law.
Cada año, millones de casos de mordedura de perro se reportan a través de los Estados Unidos con muchos otros aún no denunciados. Experimentar un ataque por un perro o un animal peligroso puede ser aterrador, traumático, y puede causar lesiones significativas.
Las víctimas de accidentes por mordedura de perro pueden sufrir lesiones físicas graves, así como traumas psicológicos y emocionales que pueden incluir, entre otros:
- Heridas punzantes
- Huesos rotos y luxación ósea
- Laceraciones, contusiones y abrasiones
- Amputación
- Desfiguración cosmética
- Infección
- Traumatismo craneoencefálico
- Trauma psicológico y emocional, e incluso
- Muerte
Si usted o alguien que usted ama ha sufrido lesiones como resultado de un perro o un ataque animal peligroso, usted puede tener derecho a una indemnización por los siguientes daños:
- gastos médicos actuales y en curso
- tratamiento de salud mental
- angustia emocional y psicológica
- pérdida de salarios y capacidad de ganancia de ingresos
- dolor y sufrimiento indemnización
Nevada no tiene una ley que rige los casos de mordedura de perro o animal peligroso. En cambio, los casos de mordida se basan en el precedente de la jurisprudencia; significando otros casos de mordedura de perro o animales peligrosos previamente decididos por los tribunales de Nevada. Esto hace que tener el equipo adecuado te represente crucial para proteger tus derechos. Jennifer Gastelum Law puede ayudarle a recuperar la compensación que usted merece.
Como con todos los casos de lesiones personales, no nos paga a menos que ganemos. Llámenos hoy para una consulta gratuita.