Divorcio

Jennifer-Gastelum-Law-Divorce-Attorney

No todos los matrimonios duran hasta que la muerte los separe. La contratación del abogado adecuado es crucial en estos procedimientos. Consideraciones importantes que cambiarán su vida surgen durante el divorcio. Estos incluyen, pero no se limitan a, la custodia de menores, la división de propiedad, la pensión alimenticia, entre otros. Jennifer Gastelum Law puede ayudarle en estos tiempos difíciles.

En Nevada, los tribunales aplican la distribución de “propiedad comunitaria” a todos los bienes conyugales durante el divorcio con excepciones menores. Esto significa que la corte usualmente distribuye igualmente todos los bienes incluyendo ahorros bancarios, casas, pensiones, 401Ks, negocios, activos de negocios, etc.

La pensión alimenticia, por otro lado, puede ser más complicada de determinar, ya que la ley de Nevada otorga una gran discreción a la corte. La pensión alimenticia se describe como uno de los cónyuges el pago de manutención o manutención financiera anual o mensual a la otra por un período definido o indeterminado de tiempo; Esto es independiente de la manutención de los hijos. Ley de Nevada (NRS 125.150 (9)) describe los siguientes factores para que un tribunal y un juez consideren al ordenar la pensión alimenticia. Éstos incluyen, pero no se limitan a lo siguiente:

  1. La condición financiera de cada cónyuge;
  2. La naturaleza y el valor de la propiedad respectiva de cada cónyuge;
  3. La contribución de cada cónyuge a cualquier propiedad mantenida por los cónyuges de conformidad con los NRS 123,030;
  4. La duración del matrimonio;
  5. Los ingresos, la capacidad de ganancia, la edad y la salud de cada cónyuge;
  6. El nivel de vida durante el matrimonio;
  7. La carrera antes del matrimonio del cónyuge que recibiría la pensión alimenticia;
  8. La existencia de educación o formación especializadas o el nivel de aptitudes comerciales obtenidas por cada cónyuge durante el matrimonio;
  9. La contribución de cualquier cónyuge como ama de la mujer;
  10. La adjudicación de los bienes otorgados por el Tribunal en el divorcio, con excepción de la manutención de los hijos y la pensión alimenticia, al cónyuge que recibiría la pensión alimenticia;
  11. La condición física y mental de cada parte en lo que se refiere a la condición financiera, la salud y la capacidad de trabajo de ese cónyuge.

Llámenos hoy para una consulta gratuita.

Go to Top