Por favor lea detenidamente los siguientes términos de uso. Rigen su acceso y uso de este sitio Web. Al acceder o utilizar este sitio web, usted acepta estar obligado por estos términos y condiciones y aceptarlos en su totalidad, ya que pueden ser modificados por la ley de Jennifer Gastelum de vez en cuando y publicado en este sitio Web.

Ninguna garantía:
Aunque Jennifer Gastelum Law intenta proporcionar información precisa, nombres, imágenes, imágenes, logotipos, iconos, documentos y materiales (colectivamente, el “contenido”) en el sitio web, no hace ninguna representación, endoso, o garantía de que tales contenidos son exactos o convenientes para cualquier propósito particular. El sitio web y sus contenidos se proporcionan “tal cual”. El uso del sitio web y su contenido se encuentra en el único riesgo del usuario. El sitio web y sus contenidos se proporcionan sin ninguna representación, endoso o garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier garantía de título o exactitud y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular, o no infracción, con la única excepción de las garantías (si las hubiere) que no pueden ser excluidas expresamente bajo la ley aplicable. Como se indica a continuación, Jennifer Gastelum Law tampoco hace representaciones, endosos o garantías, ya sean expresas o implícitas, con respecto a cualquier sitio web operado por un tercero.

Limitación de responsabilidad:
En ningún caso Jennifer Gastelum Law será responsable por cualquier daño, incluyendo, sin limitación, daños indirectos, INCIDENTALES, especiales, consecuentes o PUNITIVOS, ya sea bajo un contrato, agravio o cualquier otra teoría de responsabilidad, que surja en relación con cualquier uso por parte del sitio web o en relación con cualquier fallo de rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus informáticos, fallo del sistema de línea, pérdida de datos, o pérdida de uso relacionada con este sitio web o cualquier sitio web operado por cualquier tercero o cualquier contenido de este sitio web o cualquier otro sitio web, incluso si Jennifer Gastelum Law es consciente de la posibilidad de tales daños.

Uso del sitio web:
El contenido se incluye en este sitio web únicamente para el uso personal de los usuarios del sitio Web. No podrá copiar (excepto una copia para uso personal), modificar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, transferir, revender o republicar cualquiera de los contenidos de este sitio web sin el consentimiento previo por escrito de Jennifer Gastelum Law, la cual podrá ser retenida a su sola discreción.

Derechos de autor y otra propiedad intelectual:
Excepto cuando se indique lo contrario expresamente o como se indica a continuación, todos los contenidos de este sitio web, incluyendo White Papers, estudios de caso, gráficos, iconos y la apariencia general de la página web, son propiedad exclusiva de Jennifer Gastelum Law.

Enlaces a otros sitios web:
Jennifer Gastelum Law puede establecer vínculos entre este sitio web y uno o más sitios web operados por terceros. Jennifer Gastelum Law no tiene control sobre cualquier otro sitio web, los contenidos en el mismo o los productos/servicios ofrecidos. La existencia de tales enlaces no constituirá un aval, representación o garantía por la ley de Jennifer Gastelum de dichos sitios web, los contenidos de los sitios web, los productos o servicios de los sitios web o los operadores de los sitios Web. Jennifer Gastelum Law renuncia a la responsabilidad por las políticas de privacidad y las prácticas de información de los clientes de sitios de Internet de terceros hipervínculos a nuestros sitios.

Modificaciones:
Jennifer Gastelum Law puede, en cualquier momento, realizar modificaciones, cambios y alteraciones en el contenido de este sitio web, incluyendo estas condiciones de uso, sin previo aviso. Usted es responsable de revisar periódicamente estas condiciones de uso. Su uso continuado de este sitio web después de cualquier modificación, cambio o alteración constituirá su aceptación de tales modificaciones, cambios o alteraciones.

Renuncia:
Ninguna renuncia por Jennifer Gastelum ley de cualquier derecho bajo o término o provisión de estos términos y condiciones se considerará una renuncia de cualquier otro derecho, término, o provisión de estas condiciones de uso en ese momento o una renuncia de ese o cualquier otro derecho, término o provisión de estas condiciones de uso en cualquier otro momento.

Go to Top