Adopciones

Adoptions

La adopción es un viaje emocionante que también puede ser difícil y frustrante. Algunas personas eligen adoptar porque no pueden tener hijos, mientras que otras quieren aumentar la familia que ya tienen. A veces un padrastro que ha sido padre del hijo de su cónyuge está listo y dispuesto a asumir el papel de padre legalmente. No importa la razón, la adopción es una opción activa para elegir y aceptar a un niño en una nueva relación familiar. La adopción es un cambio en la situación jurídica de la relación entre dos o más personas. Crea una relación padre/hijo legalmente donde una no existe biológicamente.

Las adopciones tienen un enorme impacto en los padres biológicos y adoptivos, así como el niño(s). Debido a esto, Jennifer Gastelum cree que los casos de adopción deben ser manejados con el máximo cuidado y precisión.

Debido a que la adopción cambia la relación legal de los niños y los adultos, la elección que usted hace en un abogado es una importante. Usted debe estar seguro de que el equipo de derecho de familia que usted ha elegido es capaz de manejar todo el papeleo, audiencias, y el trabajo legal (y social) de fondo necesario para asegurar que su adopción valla lo más suavemente posible, cualquier forma de adopción que usted ha elegido.

Llámenos hoy para una consulta gratuita.

Go to Top