Debido a la protección disminuida los conductores de la motocicleta enfrentan, los accidentes severos de la motocicleta dan lugar generalmente a acontecimientos traumáticos con lesiones, dolor excesivo, sufrimiento, y pérdidas financieras a menudo substanciales. Los motociclistas a menudo no son culpables de los accidentes que ocurren. Muchos de estos accidentes ocurren debido a los conductores negligentes por lo siguiente, entre otras violaciones de tráfico:
- Falta de señal
- Conducción fatigada
- Acelerar
- Cambio de carril imprudente
- Conducir ebrio
- Conducción distraída
- Falta de rendimiento, etc.
Deje que Jennifer Gastelum Law luche para obtener la compensación que se mereces. Podemos ayudarle a volver a sus pies. Algunas lesiones relacionadas con accidentes de motocicleta incluyen, pero no se limitan a:
- Huesos rotos o luxación ósea
- Laceraciones, contusiones y abrasiones
- Amputación
- Desfiguración cosmética
- Traumatismos cervicales y vertebrales
- Traumatismo craneoencefálico
- Latigazo cervical, e incluso
- Muerte
Ley de Nevada (NRS 41.130) además, permite la indemnización por el acto ilícito o negligencia de otro al sufrir lesiones debido a tales actos ilícitos y/o negligencia:
“siempre que cualquier persona sufra lesiones personales por actos ilícitos, negligencia o incumplimiento de otro, la persona que cause la lesión será responsable ante la persona lesionada por daños y perjuicios; y cuando la persona que causa la lesión es empleada por otra persona o Corporación responsable de la conducta de la persona que causa el daño, esa otra persona o Corporación tan responsable es responsable ante la persona lesionada por daños y perjuicios. ”
Si usted o alguien que usted ama ha sufrido lesiones como resultado de un accidente de motocicleta, usted puede tener derecho a una indemnización por los siguientes daños:
- gastos médicos actuales y en curso
- tratamiento de salud mental
- angustia emocional y psicológica
- pérdida de salarios y capacidad de ganancia de ingresos
- dolor y sufrimiento indemnización
Como con todos los casos de lesiones personales, no nos paga a menos que ganemos. Llámenos hoy para una consulta gratuita.