Debido a la reducida protección con la que cuentan los conductores de motocicletas, los accidentes graves de motocicleta a menudo resultan en eventos traumáticos con lesiones excruciantes, dolor excesivo, sufrimiento y pérdidas financieras sustanciales. En muchos casos, los motociclistas no son culpables de los accidentes que ocurren. Muchos de estos accidentes ocurren debido a conductores negligentes que cometen las siguientes violaciones de tránsito, entre otras:
Violaciones
- Falta de señalización
- Conducción con fatiga
- Exceso de velocidad
- Cambio de carril imprudente
- Conducción bajo los efectos del alcohol
- Conducción distraída
- Falta de ceder el paso, etc.
Permite que el Bufete de Abogados de Jennifer Gastelum luche para obtener la compensación que mereces. Podemos ayudarte a volver a ponerte de pie. Algunas lesiones relacionadas con accidentes de motocicleta incluyen, pero no se limitan a:
- Huesos rotos o dislocados
- Laceraciones, contusiones y abrasiones
- Amputación
- Desfiguración cosmética
- Lesiones en el cuello y la columna vertebral
- Lesiones traumáticas en la cabeza/cerebro
- Latigazo cervical e incluso la muerte
La ley de Nevada (NRS 41.130) también permite la compensación por los actos ilícitos o negligentes de otra persona cuando se sufre una lesión debido a dichos actos o negligencias:
“Cada vez que una persona sufra una lesión personal debido al acto ilícito, negligencia o incumplimiento de otra persona, la persona que causa la lesión es responsable ante la persona lesionada por los daños; y cuando la persona que causa la lesión está empleada por otra persona o corporación responsable de la conducta de la persona que causa la lesión, esa otra persona o corporación responsable también es responsable ante la persona lesionada por los daños”.
Si tú o alguien a quien amas ha sufrido lesiones como resultado de un accidente de motocicleta, es posible que tengas derecho a recibir compensación por los siguientes daños:
- Gastos médicos actuales y continuos
- Tratamiento de salud mental
- Angustia emocional y psicológica
- Pérdida de salarios y capacidad de ganancia
- Compensación por dolor y sufrimiento
Como en todos los casos de lesiones personales, no nos pagas a menos que ganemos. Llámanos hoy mismo para una consulta gratuita.