Jennifer Gastelum tiene amplios conocimientos y experiencia representando a las víctimas de accidentes de bicicleta y de peatonales. Permítanos luchar por usted y recibir la compensación que usted merece. Las víctimas de accidentes de bicicleta y de peatonales pueden sufrir graves lesiones físicas y traumas que a menudo incluyen, pero no se limitan a:
- Huesos rotos
- Laceraciones, contusiones y abrasiones
- Luxación ósea
- Amputación
- Desfiguración cosmética
- Traumatismos cervicales y vertebrales
- Traumatismo craneoencefálico; e incluso
- Muerte
Sus pérdidas no se limitan a los gastos médicos; las víctimas de accidentes de bicicleta y de peatonales también tienen derecho a una indemnización por dolor, sufrimiento, salarios perdidos, etc. La ley de Nevada protege a los peatones y mantiene a los conductores de vehículos a niveles de seguridad elevados. La ley de Nevada (NRS 484B. 280), entre otras, se refiere a las responsabilidades del conductor del vehículo de motor de la siguiente manera:
1. el conductor de un vehículo motorizado deberá:
- Tenga el debido cuidado de evitar una colisión con un peatón;
- Dé una advertencia audible con el cuerno del vehículo si es apropiado y cuando necesario para evitar semejante colisión; Y
- Ejerza la debida precaución al observar a un peatón: en o cerca de una carretera, calle o carretera;
- En o cerca de una parada de autobús o de un banco, un refugio o una parada de tránsito para los pasajeros de transporte masivo público o en el acto de abordar un autobús u otro vehículo de transporte público; O
- En o cerca de una zona escolar o una zona de cruce de escuela marcada de acuerdo con el 484B. 363 o un cruce de peatones marcado o sin marcar.