Jennifer Gastelum Law entiende que estar involucrado en un accidente automovilístico es estresante y a menudo una experiencia traumática. Las víctimas de conductores negligentes son caras con una serie de preguntas incluyendo qué hacer, a quién llamar, cómo arreglar su coche, quién pagará por el tratamiento médico, recuperación de lesión física, y la lista continúa. Déjenos tomar el estrés de sus manos. En Jennifer Gastelum Law hemos resuelto con éxito cientos de reclamaciones y casos de vehículos motorizados.
Los graves accidentes automovilísticos a menudo dejan a las víctimas en un dolor excesivo, con estrés mental y emocional, así como impactos negativos en una familia. Jennifer Gastelum está bien versada en el tratamiento de una amplia variedad de accidentes donde las lesiones pueden incluir:
- Huesos rotos o luxación ósea
- Laceraciones, contusiones y abrasiones
- Amputación
- Desfiguración cosmética
- Traumatismos cervicales y vertebrales
- Traumatismo craneoencefálico
- Latigazo cervical, e incluso
- Muerte
Ley de Nevada (NRS 41.130) además, permite la indemnización por el acto ilícito o negligencia de otro al sufrir lesiones debido a tales actos ilícitos y/o negligencia:
“siempre que cualquier persona sufra lesiones personales por actos ilícitos, negligencia o incumplimiento de otro, la persona que cause la lesión será responsable ante la persona lesionada por daños y perjuicios; y cuando la persona que causa la lesión es empleada por otra persona o Corporación responsable de la conducta de la persona que causa el daño, esa otra persona o Corporación tan responsable es responsable ante la persona lesionada por daños y perjuicios.”
Si usted o alguien que usted ama ha sufrido lesiones como resultado de un accidente de motocicleta, usted puede tener derecho a una indemnización por los siguientes daños:
- gastos médicos actuales y en curso
- tratamiento de salud mental
- angustia emocional y psicológica
- pérdida de salarios y capacidad de ganancia de ingresos
- dolor y sufrimiento indemnización
A pesar de la ley que permite la compensación y la recuperación de los daños de una víctima, el proceso puede ser difícil y otras leyes pueden aplicarse.
Como con todos los casos de lesiones personales, no nos paga a menos que ganemos. Llámenos hoy para una consulta gratuita.